Pataky es de silicona... ¡Y qué!


Actriz española. Rubia y de ojos claros, Elsa Pataky está lejos de ser el prototipo de belleza española al que está acostumbrado el público, pero su espectacular físico y su buen hacer ante el objetivo de las cámaras la han llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión y el cine que se hacen actualmente en España. Elsa Pataky nace en Madrid el día 18 de julio de 1976.

Algunas curiosidades
 - En honor a su abuelo paterno, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.
- Tiene un perro llamado "Neo".
- Ha protagonizado la campaña de una famosa marca de helados (a la vez que Paz Vega protagonizaba la de la competencia).
- Tiene su propia firma de moda: PTKY.
- Su vocación artística le viene de su abuelo, un cómico rumano que despertó su interés por la interpretación desde muy pequeña.
- La mayoría de las películas en las que ha trabajado Elsa Pataky son comedias.
- Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005.
- Su color favorito es el rosa.
- Elsa Pataky festejo su cumpleaños en 2006 junto a Adrien Brody, el famoso actor acreedor de un Oscar por su pelicula "El Pianista".
- Lleva tatuada en el brazo la marca de su línea de moda.
- “Pataky” signica “alguien que vivía cerca de un arroyo”.
- Se muere por los dulces, es muy comilona.
- La actriz tiene otra seguidora incondicional, su abuela, quien, desde Rumanía, le manda recortes de revistas en las que ella aparece.
- La sangre de Elsa Pataky tiene una gran mezcla mezcla , su padre es español y su madre rumana, como su abuelo, casado a su vez con una búlgara.
- Hasta hace poco Elsa Pataky anunciaba, junto con su ex novio Fonsi Nieto, complementos Lotus.
- Su tozudez de pequeña hizo que se ganara el calificativo de "catir" ("asno" en rumano) por parte de su tía.
- Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez.
- Con 15 años hizo su primer book y poco después comenzó estudios de Arte Dramático.
- Sentimentalmente ha estado relacionada con el piloto de motos Fonsi Nieto y con el cómico francés Michael Youn, una relación que también ha conseguido llevarla a las portadas de la prensa rosa. Actualmente se la relaciona con Adrien Brody.
- Siempre ha admirado a intérpretes como Carmen Maura, Javier Bardem, Ernesto Alterio o Maribel Verdú.
- Durante años compaginó los estudios de arte dramático y periodismo.

Pero como no quiero aburriros con tanta prosa os dejo un video con la mejor interpretación de la actriz hasta el momento...